En Blue Zone Wellness queremos cuidar y mimar tu piel para obtener un resultado saludable.
Los tratamientos faciales están diseñados para mejorar la apariencia y salud de la piel del rostro. Estos tratamientos abarcan una amplia gama de técnicas y productos que buscan rejuvenecer, hidratar, y revitalizar la piel, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona.
Algunos de los beneficios de los tratamientos de rostro son:
En Blue Zone Wellness contamos con una gran variedad de tratamientos de belleza. Es posible encontrar un tratamiento que se adapte perfectamente a las necesidades individuales, ofreciendo beneficios visibles y duraderos.
La elección del tratamiento facial adecuado depende de varios factores, incluyendo el tipo de piel, las preocupaciones específicas y los resultados deseados. En nuestra centro de estética en L'Eixample siempre contarás con nuestro asesoramiento, se realizará una evaluación de tu piel y te recomendaremos el tratamiento más apropiado para ti.
Puedes tener una piel, sana, limpia y cuidada con nuestros rituales faciales:
En Bluezone Wellness contamos con una variedad de opciones disponibles, es posible encontrar un tratamiento que se adapte perfectamente a las necesidades individuales, ofreciendo beneficios visibles y duraderos.
- Primera Visita - Consulta y Tratamiento personalizado: se analiza el estado de tu piel y los cuidados que sigues habitualmente para ofrecerte la rutina más adaptada a las necesidades de tu piel y estilo de vida.
- Limpieza Facial: 1) Se aplica una doble limpieza: desmaquillar, limpiar, estimular la microcirculación con Lumispa; limpiadora Face wash con vitaminas, para limpiar en profundidad y dar más luminosidad a la piel.
2) Exfoliación.
3) Máscara detox. Mientras hace efecto recibes un relajante masaje de cervicales.
4) Extracción con peeling ultrasónico.
5) Finalizamos con la aplicación de cremas específicas.
- Reafirmante y regenerador INDIBA: gracias a la radiofrecuencia conseguimos minimizar arrugas y líneas de expresión, reducir la flacidez del rostro, y activar la regeneración celular y lograr un aspecto más uniforme.
- Purificante anti-acné: se realiza una limpieza de poros en profundidad, oxigenación y aplicación de productos específicos para reducir los granos de acné, las distintas imperfecciones, disminuir el aspecto de las marcas y prevenir los brotes.
- Kobido: Un masaje facial japonés con efecto lifting, que alisa e ilumina la piel. Es un masaje-ritual que se enfoca en el equilibrio emocional, conectando a varios niveles, para liberar las emociones acumuladas en el rostro.
Todos nuestros rituales son muy respetuosos y adaptados a cada tipo de piel. En ningún caso se aplican procedimientos agresivos o dolorosos.
Si, disponemos de cuidados especiales para las pieles delicadas, y aplicaremos los productos específicos para y mejorar su condición sin alterarlas.