En nuestro centro de radiofrecuencia indiba en Barcelona buscaremos la combinación de terapias que mejor se adapte a ti en función del objetivo a conseguir y el estado de la piel. Indiba permite diversos tipos de radiofrecuencia (bioestimulación, vascularización e hiperactivación), lo que nos permitirá un mejor resultado en cada caso.
La aplicación a nivel corporal de radiofrecuencia Indiba genera unos resultados excelentes y duraderos. Con resultados visibles desde la primera sesión, la radiofrecuencia tiene efectos acumulativos que se van asentando sesión a sesión. Conseguirás reducir nódulos de grasa con un resultado más liso y mayor firmeza.
Además, la combinación de Indiba corporal con nuestros masajes circulatorios reductores son la combinación perfecta para obtener una textura más firme y con celulitis menos visible.
A nivel facial conseguirás revitalizar la piel del rostro desde el interior, eliminar la flacidez, darle un aspecto más rejuvenecido y más uniforme.
En la terapia de radiofrecuencia Indiba se realiza una estimulación en tres áreas: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.
Con la bioestimulación celular se consiguen efectos beneficiosos en las fases más agudas y fases inflamatorias, con incremento del drenaje.
Mediante la vascularización trabajamos las fases subagudas, la cicatrización, y se obtiene una mejoría en la oxigenación de los tejidos.
A través de la hiperactivación hay un incremento del drenaje y la vasodilatación. Aumenta al máximo el efecto térmico para disminuir la resistencia y reorganización del tejido.
Gracias a la radiofrecuencia Indiba podemos obtener numerosos beneficios para nuestra piel y conseguir una piel sana, definida y con buen aspecto. INDIBA® es una tecnología eficaz para:
Sí, en nuestro centro de radiofrecuencia Indiba en Barcelona ofrecemos este tratamiento tanto para el rostro como para el cuerpo. Gracias a esta terapia conseguirás una piel revitalizada, sin flacidez, y más uniforme.
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento agradable, sin dolor, con aumento gradual de la temperatura, que se adaptará a tus sensaciones para conseguir la óptima regeneración manteniendo tu confort.
El tratamiento en Blue Zone Wellness siempre es personalizado porque debemos de tener en consideración factores diversos como la calidad y estado del tejido a trabajar, la edad de la persona y los objetivos que quiere conseguir. A nivel general el tratamiento facial recomendado sería de 6 a 12 sesiones, y el corporal de 10 a 20 sesiones para un buen resultado. Las primeras semanas las visitas serán más seguidas, y se va ampliando la distancia entre sesiones a medida que avancemos en el tratamiento.