La presoterapia, también conocida como terapia de compresión, es un tratamiento no invasivo que utiliza la presión de aire controlada que se infla y desinfla de forma rítmica, ayudando a mejorar la circulación y estimular el sistema linfático entre otros beneficios.
En nuestro centro de presoterapia en Barcelona, utilizamos la máquina Normatec®, un sistema innovador de bioingeniería para la recuperación muscular. Consiste en aplicar un masaje con presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo (piernas, brazos o cadera) para facilitar la circulación sanguínea y la regeneración de los tejidos.
Relájate en nuestras salas individuales de presoterapia, en unos cómodos sofás, donde puedes leer, escuchar música, tomarte un té, relajarte o dormir mientras la presoterapia va realizando sus funciones reparadoras.
La presoterapia utiliza la compresión dinámica de aire para crear un masaje reparador. Dispones de diez niveles de compresión para ayudar a sentirte revitalizado. Descarga tus piernas o brazos, o zona lumbar y cadera, te ayuda a desinflamar y te sentirás recuperado del cansancio muscular.
Algunos de los beneficios de esta terapia son: