Presoterapia

Punción Seca

Punción Seca

Osteopatía

Osteopatía

Masaje Terapéutico

Masaje Terapéutico

Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Fisioterapia

Fisioterapia

Presoterapia Blue Zone

Presoterapia en Barcelona

La presoterapia, también conocida como terapia de compresión, es un tratamiento no invasivo que utiliza la presión de aire controlada que se infla y desinfla de forma rítmica, ayudando a mejorar la circulación y estimular el sistema linfático entre otros beneficios.

En nuestro centro de presoterapia en Barcelona, utilizamos la máquina Normatec®, un sistema innovador de bioingeniería para la recuperación muscular. Consiste en aplicar un masaje con presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo (piernas, brazos o cadera) para facilitar la circulación sanguínea y la regeneración de los tejidos.

Relájate en nuestras salas individuales de presoterapia, en unos cómodos sofás, donde puedes leer, escuchar música, tomarte un té, relajarte o dormir mientras la presoterapia va realizando sus funciones reparadoras.

La presoterapia utiliza la compresión dinámica de aire para crear un masaje reparador. Dispones de diez niveles de compresión para ayudar a sentirte revitalizado. Descarga tus piernas o brazos, o zona lumbar y cadera, te ayuda a desinflamar y te sentirás recuperado del cansancio muscular.

Algunos de los beneficios de esta terapia son:

  • Reduce la fatiga: alivia la sensación de piernas cansadas y pesadez.
  • Tonifica la musculatura: para prepararla para el ejercicio físico, a la vez que proporciona un masaje relajante. Acelera la recuperación tras el ejercicio físico, reduce las agujetas.
  • Alivia los tobillos inflamados: la presión ejercida disminuye la hinchazón en los pies, especialmente en los tobillos.
  • Ejerce un suave drenaje linfático: y facilita la eliminación de toxinas.
  • Alto nivel de relajación y reducción de fatiga: personas que están mucho tiempo de pie, embarazadas, etc.
  • Mejora la circulación: promueve el flujo sanguíneo de las piernas a otras partes del cuerpo, incrementando así la cantidad de oxígeno en el organismo.
  • Reduce la inflamación: y ayuda a calmar los dolores articulares.
  • Previene lesiones musculares: ayuda a evitar lesiones al incrementar la elasticidad de los tejidos musculares.
  • Ayuda a limpiar el ácido láctico: disminuye el lactato en la sangre y los músculos, llevándolo al hígado para convertirlo en glucógeno y elevar nuestros niveles de energía.

Centro de Presoterapia en Barcelona

Eleva tu nivel de Rendimiento

Solicita tu cita

Preguntas frecuentes
sobre
Presoterapia

Contacta por Whatsapp