El masaje reductor circulatorio es una técnica de masaje que combina movimientos de amasado, fricción y presión para trabajar en áreas específicas del cuerpo con el objetivo de reducir medidas, eliminar líquidos retenidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática. Esta técnica se enfoca en áreas como el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos, donde tiende a acumularse grasa y líquido.
En la clínica de Blue Zone Wellness en Eixample, realizamos un diagnóstico previo del estado de tu piel para aplicar el tipo de masaje y producto más conveniente para lograr los mejores resultados. Utilizamos cremas específicas y aceites esenciales preparados por nosotros con propiedades reductoras, drenantes y circulatorias.
Para una aplicación efectiva se combinan las técnicas de masaje circulatorio variando la presión y velocidad en función de las necesidades de cada persona y de sus sensaciones. Durante la sesión de masaje circulatorio se alternan movimientos suaves con otros más rítmicos e intensos siempre siguiendo la dirección del flujo sanguíneo para activar la circulación.
El masaje reductor circulatorio ofrece varios beneficios, especialmente en términos de mejorar la circulación y ayudar a reducir medidas del cuerpo. Algunos de los principales beneficios de este tipo de masaje son:
La combinación de diversos movimientos durante el masaje (firme, drenante, activador, estimulante, etc ) permiten ayudar a reducir los adipocitos, células grasas de las zonas a tratar. Al mejorar la irrigación de la piel y activar el metabolismo local se incrementa la oxigenación de la piel y se facilita la eliminación de grasa acumulada.
Un beneficio adicional es la eliminación de la sensación de pesadez y cansancio en las piernas, consiguiendo una sensación de ligereza, frescor y relax.
En Blue Zone Wellness realizamos un diagnóstico previo del estado de tu piel para aplicar el tipo de masaje y producto más conveniente para lograr los mejores resultados. Utilizamos cremas específicas y aceites esenciales preparados por nosotros con propiedades reductoras, drenantes y circulatorias.
La combinación del drenaje linfático, la activación de la circulación sanguínea, y la reducción de la inflamación gracias a las técnicas y productos efectuados durante el masaje pueden ayudar a mejorar el estado de tu piel y reducir centímetros.
El resultado dependerá de la frecuencia y número de sesiones, y del mantenimiento de una dieta saludable, una hidratación adecuada y ejercicio físico regular.
En Blue Zone Wellness recomendamos combinar el masaje circulatorio con drenaje linfático y sesiones de Indiba corporal para obtener resultados óptimos