El masaje Kobido proviene de oriente, se le conoce como el “lifting facial japonés”. En este masaje se trabajan diversos músculos faciales y del cuello con movimientos manuales de variada intensidad para conseguir una piel radiante y tersa, a la vez que se reducen los signos del estrés.
Siguiendo el concepto oriental, la filosofía detrás del Kobido es resaltar la belleza natural equilibrando las áreas física, emocional y espiritual. Este tipo de masaje te ayuda a regenerar tu piel para obtener un aspecto saludable y radiante. Rejuvenece tu rostro, activa el sistema linfático, elimina impurezas y toxinas y repara los tejidos faciales.
La coordinación de diversos movimientos activando y relajando los diferentes puntos del rostro, cuello y escote, logran equilibrar tu sistema nervioso y reducir los efectos del estrés en tu cuerpo y en tu mente.
La palabra Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y te ofrece entre otros los siguientes beneficios:
El masaje Kobido en Blue Zone Wellness Barcelona supone una experiencia altamente relajante y con un efecto inmediato de bienestar. El rostro queda con un aspecto descansado y luminoso, y la zona de cuello y cervicales muy relajada.
Durante el tratamiento aplicamos unas gotas de diversos aceites esenciales como por ejemplo la Lavanda Sevilla, gran regenerador cutáneo, especial para piel castigada, y con propiedades relajantes, para potenciar los resultados del masaje facial.
Durante una sesión de kobido se aplican diversas técnicas de masaje facial, drenaje linfático, shiatsu craneofacial y digitopresión que ofrecen un resultado de total relajación y luminosidad facial.
Se combinan movimientos de diferentes ritmos para estimular el sistema nervioso, tonificar la musculatura facial, mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático y armonizar la energía del rostro.
Se trata de un masaje con efecto acumulativo, puede hacerse periódicamente para obtener un aspecto más rejuvenecido.
Realmente se trata de un masaje con grandes beneficios para tu piel y muy relajante que puedes recibir semanalmente, o cada dos semanas en función de tu agenda. También antes de ocasiones especiales para disfrutar de un aspecto radiante.
Kobido es beneficioso para cualquier tipo de piel. Es un tratamiento que ayuda a activar la circulación sanguínea, mejora notablemente el aspecto de la piel y tonifica la musculatura facial.
Únicamente en caso de pieles reactivas o acné inflamado, se valoraría por nuestras especialistas para determinar si es adecuado o no. En estos casos, recomendamos siempre acompañar cualquier tratamiento con una sesión de luz roja, con un efecto antiinflamatorio muy potente, para ayudar a mejorar el estado de este tipo de pieles.