Una limpieza facial tiene que formar parte de nuestra rutina diaria para lucir una piel sana, con vitalidad y luminosa. Tanto el maquillaje, la contaminación, las células muertas, como el sebo producido por las glándulas sebáceas, se van acumulando en la piel y dejando un aspecto apagado.
Además de nuestra rutina de limpieza diaria, necesitamos realizar una limpieza facial profesional en profundidad de manera regular, para oxigenar la piel de manera más completa y eliminar los residuos acumulados.
Con una buena higiene facial, la piel permanece limpia, fresca y suave. La limpieza facial ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel y que su tono luzca más unificado y luminoso.
Beneficios de la limpieza profunda del rostro:
En nuestro centro de estética facial en Barcelona ofrecemos un cuidado completo del rostro para mantener la piel sana y oxigenada. Es necesario hacer una limpieza facial con la frecuencia requerida por tu tipo de piel.
Seguimos los siguientes pasos:
1) En primer lugar se aplican diversos productos que limpian la piel y la preparan para los siguientes pasos del proceso.2) Se realiza una exfoliación mecánica y se aplica un tónico exfoliante.3) Posteriormente se eliminan las células muertas y se realiza una limpieza profunda de impurezas con un peeling ultrasónico.4) Continuamos con la aplicación depurativa y nutritiva.5) Mientras la mascarilla hace efecto, realizamos un masaje tonificante de rostro, cuello, escote y hombros para reactivar la circulación y dejar la piel tersa y flexible.6) Finalmente se aplica una crema adaptada a tu tipo de piel para tener un resultado perfecto.
Nuestra recomendación es la siguiente: para pieles muy grasas, una vez al mes; para piel normal o madura cada 2 o 3 meses, o cada cambio de estación en función de las necesidades de cada piel.
No tiene por qué serlo, en Blue Zone Wellness trabajamos con el máximo respeto tu piel. Puede producir alguna molestia puntual en función de la zona, pero nuestra limpieza facial profesional no produce rojeces ni irritaciones.